Fiscalía de Puebla descarta que asesinato de alumna de la BUAP fue sólo asalto

El juego del sábado en el Georgia Dome será perfecto para darse cuenta de qué aspecto del futbol americano puede pesar más: la ofensiva de los Halcones Negros o la defensiva de los Halcones Marinos; saber si Matt Ryan y Julio Jones son la dupla perfecta o Bobby Wagner y Richard Sherman.

 

 

También habrá que ver si en Seattle ya quedó atrás el capítulo del Super Bowl XLIX, cuando el coach Pete Carroll decidió pasar en zona de gol en lugar de darle el ovoide a Marshawn Lynch. El resultado aquella ocasión fue una dolorosa intercepción con la que dejaron ir el Vince Lombardi.

 

 

Cuando sale inspirada la defensiva de Seattle es prácticamente imposible anotarles, ya sea por vía terrestre o aérea; pero del otro lado, cuando sale inspirada la ofensiva comandada por Matt Ryan, también es misión casi imposible frenarlos.

 

 

La estrategia ya está sobre la mesa y no debe cambiar mucho de lo que ambos hicieron durante la temporada regular, más bien será en la ejecución a la hora de ingresar al emparrillado la que defina al primer finalista de la Conferencia Nacional.

 
Sin menospreciar a Russell Wilson, son ellos los que podrían cargar el partido a su favor, pues cuentan con buenos argumentos, saben jugar en postemporada y tienen muchas ganas de demostrar que lo ocurrido hace un par de años ante Patriotas fue un mero accidente.

 

 

Atlanta llegó a postemporada con una defensiva ubicada en el sitio 25, lo cual parece un accidente similar al de Miami, que accedió a esta instancia en lugar 29. Es muy popular el dicho que reza:

 

 

“Las ofensivas llenan estadios y las defensivas ganan campeonatos”, y no podría estar más vigente que ahora, pues los equipos que tienen más probabilidades de clasificar son aquéllos con una defensa respetable, y en dicho aspecto, Seattle dispone de un poco más de argumentos.

 

 

Número

 
5 veces consecutivas ha llegado Seattle a playoffs, y en cada una de esas campañas ganó al menos 10 juegos durante la temporada

 
Un viejo conocido

 

 

Dan Quinn, head coach de Atlanta, tiene apenas dos años como responsable del equipo, pero en 2013 y 2014 fue el coordinador defensivo de Seattle y conoce perfectamente los puntos débiles de sus rivales del sábado.

 
Líderes por equipo

 

SEAHAWKS

 

Por pase: Russell Wilson 546 pases, 353 completos, 4,219 yardas, 21 touchdowns, 11 intercepciones y 92.6 rating

 

Por tierra: Christine Michael 117 acarreos, 469 yardas, 4.0 promedio y 6 touchdowns

 

Por recepción: Doug Baldwin 94 recepciones, 1,128 yardas, 12.0 promedio y 7 touchdowns

 

Defensiva Bobby Wagner 86 tacleadas y 4.5 capturas

 

FALCONS

 

Por pase Matt Ryan 534 pases, 373 completos, 4,944 yardas, 38 touchdowns, 7 intercepciones y 117.1 rating

 

Por tierra Devonta Freeman 227 acarreos, 1,079 yardas, 4.8 promedio y 11 touchdowns

 

Por recepción Julio Jones 83 recepciones, 1,409 yardas, 17.0 promedio y 6 touchdowns

 

Defensiva Deion Jones 75 tacleadas y 0 capturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *