HOUSTON.- La octava semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) comenzará con el duelo entre Delfines de Miami, que busca regresar a la senda del triunfo, y Texanos de Houston, que tratará de ligar su quinta victoria al hilo.

 

Previo a este encuentro, el conjunto de Miami perdió en casa 32-21 ante Leones de Detroit y se quedó con récord de cuatro victorias y tres derrotas, para situarse en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, a un juego del líder Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Por otro lado, tras un inicio de tres derrotas consecutivas en la campaña, la escuadra texana ha ganado sus últimos cuatro partidos; el domingo pasado venció 20-7 a su rival divisional Jaguares de Jacksonville en calidad de visitante y se volvió el nuevo líder de la División Sur de la Conferencia Americana.

 

Se espera que el mariscal de campo Brock Osweiler, quien ha sido el quarterback inicial en los últimos dos encuentros para Delfines, sea el titular para este encuentro, ya que Ryan Tanehill sigue en recuperación de una lesión en el hombro.

 

En los dos partidos que ha iniciado Osweiler ha completado 52 pases, de 75, para 619 yardas; cinco pases de anotación; dos intercepciones, y un rating de 104.9, además de que logró la victoria para los de Florida en la semana seis, cuando vencieron 31-28 a Osos de Chicago.

 

Por otro lado, el mariscal de segundo año DeShaun Watson será quien lleve los controles de la ofensiva de Houston; en los siete partidos que ha disputado esta campaña lleva un balance de 278 pases completos, de 445, para mil 937 yardas; 10 pases de anotación; siete intercepciones, y un rating de 89.9.

 

En cuanto al ataque terrestre, los dirigidos por Adam Gase esperan contar con los corredores Frank Gore y Kenyan Drake, quienes sumaron 101 yardas entre ambos durante el encuentro con Detroit.

 

En contraparte, Lamar Miller, quien enfrentará al equipo en el que militó de 2012 a 2015, será quien lleve a cabo las jugadas terrestres de Texanos; el domingo pasado corrió para 100 yardas y una anotación en 22 carreras en el triunfo contra Jacksonville.

 

Entre las bajas para el encuentro destaca la del receptor de Miami Albert Wilson, quien sufrió una lesión de cadera la semana pasada; esta temporada había logrado 26 recepciones para 361 yardas y cuatro anotaciones por aire.

 

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la temporada 2015 y Delfines se impuso por un marcador de 44-26 a Texanos.

 

El partido se llevará a cabo este jueves 25 de octubre a las 19:20 horas (tiempo del centro de México) en el NRG Stadium.

 

DPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *