La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 100 policías y 150 vehículos, incluido un helicóptero, para el partido de futbol Pumas-Querétaro que se realizará el domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

 

En un comunicado, la dependencia informó que este operativo tiene la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes, evitar alteraciones del orden público, faltas administrativas y la comisión de diversos delitos.

 

A partir de las 10:00 horas, cuando se permita el acceso al estacionamiento, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementará dispositivos de regulación vial, sobre todo en avenida Insurgentes, Anillo Periférico, Eje 10 Sur y el Circuito Universitario.

 

Asimismo, uniformados de la Policía de Proximidad y Metropolitana vigilarán el arribo y entrada de los aficionados para evitar actos vandálicos; además se revisará a los grupos de animación para detectar pirotecnia, baterías, armas y bebidas alcohólicas.

 

En el operativo también participa personal de la Dirección General de Inspección Policial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Unidad de Seguridad Escolar (USE) y Policía Auxiliar.

 

La dependencia capitalina recomendó a los asistentes a prever su arribo al estadio y acatar el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM); y en caso de cualquier duda sobre el dispositivo llamar al 52089898 del Centro de Atención del Secretario (CAS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *