Con triunfo ante Olmecas, los Diablos Rojos mantienen buen paso en la Liga Mexicana de Softbol rumbo al último fin de temporada regular.
Foto: X @DiablosFem  

Con un segundo juego ganador en la serie ante los Olmecas de Tabasco de 3-0, los Diablos Rojos mantienen su buen paso en la Liga Mexicana de Softbol rumbo al último fin de semana de temporada regular.

Ante el resultado conseguido este jueves en el Estadio Centenario, la novena capitalina llegó a 22 victorias en la temporada regular, en un récord de la franquicia y también el primer lugar en la competencia, de cara a la postemporada en la que tendrá la ventaja de cerrar como local las series rumbo a la final.

También te puede interesar: Canelo Álvarez y William Scull hacen su primer cara a cara

Su sexta victoria al hilo se construyó a partir de una ofensiva que tardó hasta la cuarta y séptima entrada para anotar en la pizarra las anotaciones de Jazmyn Jackson, Edith de Leija y Elisa Cecchetti.

Con triunfo ante Olmecas, los Diablos Rojos mantienen buen paso en la Liga Mexicana de Softbol rumbo al último fin de temporada regular.
Foto: X @LasOlmecas

En la labor defensiva, desde el pitcheo la cubana Yilián Tornés, tuvo un desempeño que la llevó a jugar todo el encuentro con solo un hit permitido a la novena rival y seis rivales ponchadas, para adjudicarse la victoria individual.

También te puede interesar: Lo de la cerveza en el Akron no fue lo peor, sufrí una agresión sexual: Faitelson

Culminada la serie ante Tabasco, el combinado capitalino se dirigirá a Jalisco para sostener los encuentros de sábado y domingo ante los Charros, para finalizar la temporada regular y preparar a partir del lunes la postemporada, que verá su inicio el martes con sedes y rivales aún por definir, pero con las Escarlatas en lo más alto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *