Foto: Cortesía Diablos Emanuel Ávila respondió a la hora buena con el madero sobre los Olmecas  

Con explosión ofensiva y buenas salidas de los abridores escarlatas (Patrick Johnson y Luis Niebla) los Diablos Rojos (24-14) se llevaron la doble cartelera 7-3 y 11-4 ante los Olmecas (14-24) para asegurar la serie en el Fray Nano.

 

Juego 1

Con poder ofensivo y gran debut del lanzador derecho Patrick Johnson los Diablos Rojos (23-14) derrotaron 7-3 a los Olmecas de Tabasco (14-23). Johnson (3-3, 3.52) se llevó la victoria con un trabajo de seis entradas, admitió par de carreras y ponchó a un hombre; Tyler Kane (1-3, 6.46) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma tres entradas y un tercio, le anotaron siete carreras limpias producto de 10 imparables.

 

El México se puso arriba en la primera entrada con producciones de Iván Terrazas y David Vidal. Gerson Manzanillo descontó para los Olmecas en el tercer rollo con rodado dentro del cuadro que permitió a Agustín Séptimo poner la pizarra 2-1.

 

David Vidal (6) aumentó la ventaja escarlata con cuadrangular de dos carreras en la tercera y con rally de tres producciones de Iván Terrazas, Alexei Ramírez y David Vidal los dirigidos por Víctor Bojórquez pusieron el score 7-1 a su favor en el cuarto episodio.

 

En la sexta Tabasco descontó una con sencillo productor que salió del bate de Daniel Hinojosa. En la séptima y ya ante los disparos de Gonzálo Sañudo, Tabasco le dio números finales al juego con imparable productor de Agustín Séptimo.

 

Sañudo apretó el brazo y el México derrotó 7-3 a los Olmecas de Tabasco en el primero de la doble cartelera.

 

Juego 2

 

Explotó la artillería escarlata y con pizarra de 11-4, los Diablos (24-14)  se impusieron a los Olmecas (14-24) para asegurar la serie. Luis Niebla (2-2, 3.90) tuvo una gran salida y con un trabajo de cinco entradas,  dos carreras y tres ponches, ganó su segundo juego de la temporada; Juan Pablo Oramas (5-1, 2.86) se mantuvo en la loma tres episodios, toleró cinco anotaciones para cargar con su primera derrota del año.

 

En el segundo compromiso el México también se adelantó temprano con dos anotaciones en el segundo rollo producciones de Emmanuel Ávila y Daniel Jiménez.

 

Emmanuel Ávila amplió la ventaja roja con doblete productor en la tercera. Tabasco descontó par de carreras en el cuarto rollo, pero el México respondió con rally de cuatro en el desenlace del episodio para ampliar su ventaja 7-2.

 

En la quinta el México armó rally de tres, pero Tabasco descontó con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Daniel Carbonell (2) ya ante los disparos de Oswaldo Martínez para mover los cartones 10-4 aún con los Diablos adelante.

 

Gamboa le dio números finales al juego con doblete remolcador. En su debut con la franela roja, Arturo Florentino cerró la puerta y el México derrotó 11-4 a los Olmecas de Tabasco.

 

Este domingo en punto de la 1:00 pm. se jugará el último del compromiso en el Fray Nano.

 

fahl

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *