El juego 1 de la Mexico Series inicio con gran dinámica, en especial por el lado de Dodgers, que con un par de cuadrangulares animaron todavía más a la grada regiomontana.
Primero, Matt Kemp conectó un imparable luego de que Taylor y Hernández se fueron a las almohadillas por cortesía de Lucchesi. Los fans estallaron con la primera carrera anotada en un juego oficial de Grandes Ligas en territorio mexicano en casi 20 años.
¡Jonrones ligados! #LosDodgers pic.twitter.com/7dKmQ5fnLw
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) May 5, 2018
Ya en el segundo inning, Chris Taylor le pegó con fiereza a la pelota y la envió a la gradas del jardín izquierdo. Sin excepción, al menos a primera vista, tidos en las gradas a lo largo del estadio saltaron para aplaudir la hermosa postal.
Kike Hernández siguió en el turno al bate y lo que ocurrió después fue otra explosión de alegría. No terminaban de sentarse todos en el parque de pelota cuando el puertorriqueño se voló la cerca y nuevamente la gente aplaudió de pie.
Por otra parte, el abridor angelino, Walker Buehler, se ha mostrado sólido y ha recetado cinco chocolates, mientras que el mexicano Christian Villanueva se ponchó en su único turno hasta el momento.
Las acciones continúan y todo puede cambiar de un momento a otro.
Tirilla
Equipo C H E
Dodgers 3 5 0
Padres 0 0 0