El juego 1 de la Mexico Series inicio con gran dinámica, en especial por el lado de Dodgers, que con un par de cuadrangulares animaron todavía más a la grada regiomontana.

 

Primero, Matt Kemp conectó un imparable luego de que Taylor y Hernández se fueron a las almohadillas por cortesía de Lucchesi. Los fans estallaron con la primera carrera anotada en un juego oficial de Grandes Ligas en territorio mexicano en casi 20 años.

 

Ya en el segundo inning, Chris Taylor le pegó con fiereza a la pelota y la envió a la gradas del jardín izquierdo. Sin excepción, al menos a primera vista, tidos en las gradas a lo largo del estadio saltaron para aplaudir la hermosa postal.

 

Kike Hernández siguió en el turno al bate y lo que ocurrió después fue otra explosión de alegría. No terminaban de sentarse todos en el parque de pelota cuando el puertorriqueño se voló la cerca y nuevamente la gente aplaudió de pie.

 

Por otra parte, el abridor angelino, Walker Buehler, se ha mostrado sólido y ha recetado cinco chocolates, mientras que el mexicano Christian Villanueva se ponchó en su único turno hasta el momento.

 

Las acciones continúan y todo puede cambiar de un momento a otro.

Tirilla

Equipo C H E

Dodgers 3 5 0

Padres 0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *