Los Miami Dolphins derrotaron a los New York Jets y consiguieron su primera victoria de la temporada, pero su receptor Tyreek Hill salió lesionado.
En el llamado 'Monday Night Football', de este 29 de septiembre, de la semana 4 de la NFL tuvo el duelo entre los equipos de Miami y Nueva York en el Hard Rock Stadium el cual dejó vencedor al cuadro local pero con un alto costo.
El receptor estrella de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, salió del campo en camilla por una grave lesión de rodilla en la victoria de su equipo por 27-21 sobre los New York Jets.
El campeón del Super Bowl, Hill, uno de los mejores receptores de la NFL, salió en el tercer cuarto en el Hard Rock Stadium después de ser tackleado por el esquinero de los Jets, Malachi Moore.
También te puede interesar: Artistas que han conquistado dos veces el escenario del Super Bowl
Las imágenes del incidente mostraron la pierna de Hill torcida en una posición antinatural mientras los árbitros del partido pedían atención médica desesperadamente. El jugador de 31 años rápidamente quedó arriba de un carrito y retirado del campo mientras saludaba a los aficionados, con la pierna izquierda protegida.
El entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, dijo que Hill había sufrido una "dislocación" en la rodilla y había sido llevado al hospital para recibir tratamiento, donde permanecerá durante la noche.
"Sé que fue una dislocación", dijo McDaniel. "Aparte de eso, seguro que mañana tendré más información".
¿Quién es Tyreek Hill, quien salió lesionado en el duelo Dolphins-Jets?
La lesión de Hill sumó otro capítulo en una carrera plagada de éxitos y controversias.
Fue un miembro clave del equipo de los Kansas City Chiefs que ganó el 'Super Domingo' en Miami en 2020 y ayudó al equipo a regresar al Super Bowl la temporada siguiente.
Sin embargo, la carrera como jugador de Hill también ha estado marcada por mucho drama fuera del campo.
Se declaró culpable de agresión doméstica y lesiones luego de un incidente en 2014 en el que presuntamente estranguló a su entonces novia embarazada.
En 2019, lo investigaron por agresión infantil tras un incidente en el que su hijo de tres años sufrió una fractura de brazo. Nunca se presentaron cargos en ese caso.
También te puede interesar: Lewis Hamilton se despide de Roscoe, su inseparable compañero
En septiembre pasado, Hill estuvo en el centro de un enfrentamiento con la policía de tránsito después de que lo detuvieran mientras conducía hacia el partido inaugural de la temporada de los Dolphins.
Posteriormente, lo sacaron a rastras de su coche y lo esposaron en el suelo, en un caso que planteó dudas sobre el trato policial a las minorías. Los cargos de tráfico contra él quedaron posteriormente desestimados.
