Dos exdiputados del Partido Acción Nacional (PAN) fueron detenidos por la policía de Fortaleza, Brasil, presuntamente por golpear a un ciudadano brasileño luego de abusar de su esposa.

 

Se trata de Rafael Miguel Medina y Sergio Eguren, que además de ser exdiputados,  poseen cargos públicos en el Distrito Federal.

 

Actualmente  forman parte del Consejo Directivo del PAN en la capital, además de ser funcionarios de la Delegación Benito Juárez.

 

De acuerdo con medios locales, los presuntos agresores que portaban playeras de la Selección Mexicana se trasladaban en un taxi cuando uno de ellos sacó la mano y tocó por detrás a la mujer, lo que provocó que se hicieran de palabras con el hombre que la acompañaba y que era su esposo.

 

Los mexicanos se bajaron de la unidad de transporte y se hicieron de palabras con el hombre a quien golpearon mientras otro intentaba evitar la golpiza.

 

Autoridades locales informaron que se trata de un delito que no alcanza fianza, por lo que los acusados no podrán ser extraditados a México y tendrán que esperar la finalización del proceso legal en Brasil.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *