Efraín Juárez Győri ETO
Archivo El equipo de Efraín Juárez empató a dos goles ante el Víkingur de Islandia.

Tras haber perdido el juego de ida por la mínima y ante la necesidad de remontar en casa, el Győri ETO quedó oficialmente eliminado de la primera ronda de clasificación a la UEFA Champions League. El equipo de Efraín Juárez empató a dos goles ante el Víkingur de Islandia, que avanzó a la segunda ronda de la fase previa.

"Quien lucha con corazón nunca pierde. Continuará...", escribió el club húngaro a través de sus redes sociales tras esta dura eliminación.

Sorpresivamente, el equipo del estratega mexicano le había dado la vuelta al marcador global en el primer tiempo gracias a los goles de Gísli Porkelsson y Milán Vitális. Sin embargo, los islandeses de la mano de Daniel Hafsteinsson y Gylfi Sigurdsson lograron imponerse nuevamente y empatar el juego de vuelta.

Tras su eliminación en la fase previa de la UEFA Champions League y sin posibilidades de jugar tampoco la Europa League, el Győri ETO de Efraín Juárez tendrá una última posibilidad de acceder a competencias europeas luego de acceder a la segunda ronda de clasificación a la UEFA Conference League.

Por lo pronto, el Víkingur Reykjavík de Islandia se medirá ante el Hapoel Beer-Sheva de la Premier League de Israel, esto como parte de la segunda etapa de la clasificación previa y quedando cada vez más cerca de acceder a la fase de liga del torneo continental.

También te podría interesar: Youri Tielemans, jugador de Bélgica, ficha por Manchester United

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.