Con la etiqueta de primera selección colegial 2017 prácticamente en su poder, el ala defensiva de Texas A&M, Myles Garrett, sólo está a la espera de la celebración oficial del Draft de la NFL para reclamar el nombramiento y hacer maletas rumbo a Cleveland, Ohio.

 

Con la abrumadora mayoría de los analistas apuntando a que Cafés aprovechará su primer turno global para llevar a Garrett a sus filas, parece que sólo es cuestión de tiempo para que el romance entre equipo y jugador se concrete.
Hoy en las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, donde se construyó un teatro al aire libre para albergar el evento, Cleveland buscará iniciar la reestructuración de una defensiva que fue la penúltima de la Liga en promedio de yardas admitidas por juego, con 392.4, y la número 30 en promedio de puntos, con 28.2.

 

De acuerdo con los especialistas, el ala defensiva es una amenaza tanto para los quarterbacks como para los corredores y es por ello que Browns está a la caza de su firma, en busca de salir del bache que lo tiene sumido en el sótano de la División Norte de la Conferencia Americana desde hace varias temporadas.

 

Y mientras Garrett parece inamovible de ese primer puesto, el merecedor del segundo es todavía una incógnita, esto debido a que 49ers de San Francisco, dueño del turno, tiene mucho espacio para mejorar y su primera selección de este año podría ser desde un corredor hasta un ala defensivo.

 

No obstante, las señales parecen apuntar a que su elección podría recaer en el profundo de la Universidad Estatal de Louisiana, Jamal Adams, quien llegaría a reforzar una secundaria que fue la número 19 en promedio de yardas admitidas por aire con, 240.5, pero que también permitió 30 touchdowns por esta vía, la sexta peor de la Liga.

 

Es así que hoy da inicio el ajedrez del futbol americano, etapa donde se arman las mejores dinastías, sólo que hay que ser muy precisos para elegir y es entre gerente, dueño y coaches que se deciden por sus selecciones.

 

ESPECIAL MOCK DRAFT

 

Este año los prospectos defensivos son tan abundantes que, quizá, vivamos una primera ronda sin más de tres selecciones de quarterback. ¿Qué escogerá tu equipo? Date una idea con las predicciones de 24 HORAS:

 

PRIMERA RONDA 

 

1. Cleveland Browns

 

La especulación con los Cafés es alta. Por contar con Brock Osweiler pocas son las posibilidades de que elijan a un lanzador, por lo que el señalado como mejor colegial disponible, el defensive end Myles Garret (Texas A&M), podría mudarse a Cleveland después del increíble NFL Combine que registró.

 

2. San Francisco 49ers

 

Todas las posiciones son reforzables en la institución, pero la necesidad de un pasador confiable (Brian Hoyer iniciaría la campaña) podría llevar a los californianos a decantarse por el QB más competitivo del Draft, Deshaun Watson (Clemson).

3. Chicago Bears

 

Los Osos también podrían buscar a un quarterback, pero la disponibilidad en estas predicciones del mejor safety de la clase 2017, Jamal Adams (LSU), podría ser clave para que seleccionen al hijo del ex corredor de NFL George Adams.

 

4. Jacksonville Jaguars 

 

Otro equipo urgido de cubrir posiciones clave en el emparrillado, sobre todo a la ofensiva. El running back Leonard Fournette (LSU) sería una magnífica adición para los felinos.

 

5. Tennessee Titans (cambio con Los Angeles Rams)

 

La espectacular secundaria que Ohio State formó en la campaña anterior comenzará a salir en primera ronda. Los Titanes, defensiva número 31 el año anterior, tendrían que adicionar a un hombre de la talla de Marshon Lattimore, corner back.
6. New York Jets

 

Quizá el segundo equipo con más necesidad de un lanzador de nivel. El estelar en Carolina del Norte, Mitchell Trubisky, encajaría de maravilla en los controles neoyorquinos.

 

7. Los Angeles Chargers

 

La adición de Joey Bosa el año pasado dejó bien plantada a la defensiva de los recién mudados de San Diego, pero un elemento con más capacidad de cazar a los lanzadores rivales elevaría las opciones de los Chargers: Jonathan Allen (Alabama State).

 

8. Carolina Panthers

 

El juego terrestre en Carolina está urgido de elevar sus números, por lo que el segundo mejor prospecto por tierra de este Draft colegial, Christian McCaffrey (Stanford) se vestiría de pantera en la NFL.

 

9. Cincinnati Bengals

 

Los veteranos Carlos Dunlap y Geno Atkins necesitan talento juvenil para cuidar el perímetro en Cincinnati, por lo que el DE Derek Barnett (Tennessee) apunta para convertirse en su primera selección del año.

 

10. Buffalo Bills

 

El QB Tyrod Taylor necesita más opciones en Búfalo y el nuevo coach Sean McDermott demostró afinar muy bien estas partes en Carolina. La adhesión de algún TE o WR no caería nada mal para la ofensiva en el equipo: O.J Howard (Alabama State), ala cerrada.

 

DATO 

¿Qué es un Mock Draft?

Así se le llama a la simulación del Draft de la NFL. Año con año estos ejercicios de ficción nos ofrecen un vistazo probable de lo que cada franquicia podría decidir en su primera oportunidad de seleccionar talento nuevo
MEJORES PROSPECTOS

Myles Garret (Texas A&M)

Posición: Defensive end

Calificación en NFL Combine: 7.63

Altura: 1.93 m

Peso: 123 kg
Deshaun Watson (Clemson)

Posición: Quarterback

Calificación en NFL Combine: 5.98

Altura: 1.88 m

Peso: 100 kg
Jamal Adams (LSU)

Posición: Safety

Calificación en NFL Combine: 6.6

Altura: 1.82 m

Peso: 97 kg
Solomon Thomas (Stanford)

Posición: Defensive end

Calificación en NFL Combine: 6.85

Altura: 1.92 m

Peso: 123 kg
Mitchell Trubisky (North Carolina)

Posición: Quarterback

Calificación en NFL Combine: 6.31

Altura: 1.89 m

Peso: 101 kg
Christian McCaffrey (Stanford)

Posición: Running back

Calificación en NFL Combine: 6.02

Altura: 1.80 m

Peso: 92 kg

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *