Díaz de León afirmo que la candidatura del alcalde "un insulto a nuestra inteligencia"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, está “consciente y orientado”, pasó la “noche en observación” en un hospital de La Coruña, al que fue trasladado tras sufrir “un traumatismo craneoencefálico” en el partido ante el Deportivo, y ha sido sometido a un “TAC craneal y cervical” que ha determinado que “no hay alteraciones ni lesiones traumáticas”

 

 

Así lo informa el último parte médico del club rojiblanco, publicado en su página oficial, después de que el atacante del equipo rojiblanco haya sufrido un golpe en la cabeza en un choque con Álex Bergantiños, jugador del Deportivo, y haya caído desplomado e inconsciente sobre el terreno de juego del estadio de Riazor.

 

 

El futbolista fue atendido sobre el césped durante unos cinco minutos e inmovilizado y evacuado en camilla del terreno de juego, desde donde fue trasladado inmediatamente a un hospital de La Coruña. “A Torres se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas. Está consciente y orientado, pasará la noche en observación en el hospital por protocolo médico”, anunció el club después de las primeras pruebas al delantero.

 

 

“Algo muy feo de verlo. Quien no está acostumbrado y vea esta escena se asusta. Las noticias que hemos recibido hasta ahora son buenas. Lo más importante es que Fernando esté bien y se recupere. Está estabilizado, está bien, acabó de jugar y no sé más”, declaró su compañero Felipe Luis al término del encuentro.

 

Frase

 
“He hablado con la familia de Fernando. Ya ha hablado con Olalla (su mujer) y hacía bromas para decirle ‘estoy bien y no pasa nada'” Petón Amigo de Torres

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *