A ritmo de samba y bajo los rayos del sol, la selección mexicana varonil de voleibol de playa, que integran Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, cumplió su primer objetivo y clasificó a octavos de final luego de superar al representativo de Túnez en la fase de grupos del torneo de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Los monarcas panamericanos de Toronto 2015 cumplieron con el trámite de vencer sin complicaciones al equipo tunecino por marcador de dos sets a cero, con idénticos parciales de 21-10, en la cancha alterna del estadio principal. Ahora los mexicanos ya están en la segunda etapa de la justa, donde se medirán a las mejores parejas del torneo y están en espera de saber quién será su rival de los octavos de final. Para la segunda parte del evento, México tendrá la oportunidad de enfrentarse al cuadro brasileño, y por jugar en casa, los cariocas podrían cobrarse la afrenta del año pasado en los Panamericanos de Toronto. Túnez se despidió de Río 2016 con tres tropiezos en igual número de juegos. Otros que también avanzaron a los octavos de final, son los representativos de Italia, Rusia, Estados Unidos, España, Cuba y Holanda.

 

Por su parte, el equipo de mexicano de voleibol de sala cosechó su segunda derrota en el torneo al caer por 3-0 ante una Italia que en todo momento dio muestras de su superioridad, lo que deja a los mexicanos en una complicada situación en el Grupo A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *