La tenista Emma Navarro se presentó con una victoria en el Mérida Open.
Especial | La tenista Emma Navarro se presentó con una victoria en el Mérida Open.  

Sin ceder un set en su partido ante Petra Martic, la norteamericana y sembrada número uno del torneo Emma Navarro, se presentó con una victoria en el Mérida Open, ante la croata Petra Martic, en el Yucatán Country Club.

Con un marcador final de 6-1 y 6-2, la estadounidense dio muestra de su jerarquía ante la fanaticada tricolor, a dos años de no haber podido jugar precisamente en tierra yucateca, durante el primer torneo de WTA en la región.

Al señalar que supo adaptarse a los escenarios que le presentó el torneo, con un viento inesperado, así como la poca humedad que percibió a la hora de su juego (poco antes de las 21:00 horas), Navarro se hizo cargo de su rival en apenas una hora de acciones en la cancha central del estadio.

También te puede interesar: Mexicanas defienden al tenis nacional, tras eliminación en Mérida Open

“Me visualizaba un buen inicio de torneo y espero poder continuar con este nivel que logré mostrar hoy. En líneas generales me sentí muy bien conmigo misma”, afirmó.

Emma Navarro esperará partido complejo ante Sönmez

Emma Navarro esperará partido complejo ante Sönmez
Especial

Con un próximo encuentro ante la campeona reinante y que también dio muestra de un gran nivel individual en su juego de jueves, Zeynep Sönmez, Navarro adelantó que esperará un partido complejo, con el respeto que le merece la campeona de la última edición del Mérida Open.

“Si duda será un reto por como viene jugando, se le ve con mucha confianza y aunque sé que no será algo fácil de sobrellevar, estoy lista para el juego que me presente”, aseveró la estadounidense.

En el caso de Zeynep Sönmez, la turca luego de su triunfo ante Magda Linette respondió a 24 Horas que a pesar de haberse visto en el juego con un nivel alto de confianza, para orillar al retiro de su rival, ella por dentro aún sentía muchos nervios en un trabajo que tiene pendiente por mejorar como jugadora.

También te puede interesar: Nakashima domina ágilmente a Goffin y alcanza las semifinales en Acapulco

“La confianza así como la puedes ganar en un partido o en un punto, la pierdes rápidamente. Solo trato de mantenerme en un nivel medio y no exaltarme de más en mis momentos de mejor rendimiento”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *