Después de los ocho goles vistos en los tres primeros encuentros de ida, por los cuartos de final de la Apertura 2025, Guadalajara y Cruz Azul dejaron el partido menos vistoso de la liguilla del futbol mexicano, con un empate sin goles en territorio tapatío que deja pendiente la eliminatoria al partido de vuelta de este domingo en Ciudad Universitaria.
Con 45 minutos iniciales de escasa actividad en las áreas, entre Guadalajara y Cruz Azul apenas se repartieron siete remates totales y solo uno con dirección a portería por cada cuadro, sin incomodar en ningún momento a Raúl Rangel o al suplente de la Máquina, Andrés Gudiño.
Sin verse en plenitud como el equipo obligado a buscar la victoria, a sabiendas de que un empate global le da la clasificación a la Máquina, Chivas careció de virtudes ofensivas para nutrir de balones a Armando González, campeón de goleo en la fase regular y que apenas pudo registrar dos remates en los 62 minutos que jugó, para que incluso Cruz Azul terminara con más ocasiones de gol en el encuentro y 10 remates.

También te puede interesar: Green Bay Packers extienden su racha positiva en Thanksgiving
Ante este resultado, la Liga MX dio finalizada una racha de 20 partidos entre fase regular, reclasificación y los primeros partidos de liguilla con al menos un gol registrado, para dejar pendiente el partido de vuelta que se jugará en estadio Olímpico de CU este domingo.
