Sigue lo más destacado de la carrera del Gran Premio de Mexico 2025 celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
- La vuelta de formación ya se realiza y los 20 autos comienzan a calentar neumáticos previo al inicio de la carrera.
¡Arrancó el Gran Premio de la Ciudad de México 2025!
- 1/71. Lando Norris defiende exitosamente su salida desde la pole position, tras el acoso de ambos Ferrari.
- 1/71. Charle Leclerc supera la primera curva y se hace con el liderato general.
- 2/71. Norris recupera el primer lugar y el auto de McLaren comienza a marcar distancia con ambos autos de Ferrari, a mas de un segundo de Leclerc y a dos de Hamilton.
- 8/71. Tras varios intentos de Max Verstappen y hasta Oliver Bearman por ganar puestos, detrás de Norris se mantienen Leclerc y Hamilton.
- 14/71. Dominio Papaya en CDMX; Lando Norris ya le saca cuatro segundos de ventaja a Charles Leclerc y cinco a Lewis Hamilton.
- 22/71. Norris ya domina el GP de la CDMX con nueve segundos de diferencia sobre Charles Leclerc, en lo que ya es una carrera contra el tiempo para la primera victoria de McLaren en el país.
- 32/71. La carrera continua sin cambios, salvo el ascenso de Max Verstappen al tercer lugar y lo que hasta ahora será el cambio en el campeonato mundial, que ahora dominará Lando Norris rumbo al cierre de temporada.
- 38/71. Charles Leclerc vuelve al segundo lugar tras el ingreso a pits de Verstappen y quedó a 17 segundos de Lando Norris.
- 50/71. La clasificación en la cima se vuelva acomodar con Lando Norris a la cabeza, seguido por Charles Leclerc y Max Verstappen.
- 60/71. Sin novedades en la carrera, el ganador del Gran Premio de la Ciudad de México se perfila a ser Lando Norris y así McLaren será la cuarta distinta escudería con una victoria en el país tras 10 años del regreso de F1.
- 71/71. Lando Norris conquista el Gran Premio de la Ciudad de México, tras dominar en su totalidad la carrera de este domingo, en el décimo aniversario del regreso de la categoría al país. El británico es nuevo líder del mundial, con una ventaja mínima contra Oscar Piastri. Charles Leclerc y Max Verstappen completaron el podio en el Autodromo Hermanos Rodríguez.
