El Porto necesita prácticamente de un milagro, luego de caer por 0-2 ante la Juventus en casa en el duelo de ida de octavos de la Champions, pero en las últimas semanas, las remontadas se han vuelto algo común en el futbol internacional, por lo que los dirigidos por Nuno Espíritu Santo podrían dar una campanada.
En el último partido de los lusos, golearon 4-0 al Arouca, pero no hubo participación de mexicanos, por lo que es muy probable que el técnico utilice a Corona como un arma para desbordar por la banda izquierda y a Herrera para controlar el medio campo. Con los nacionales en el campo, los resultados del equipo han sido muy positivos y se espera que hoy estén dentro del 11 titular.
"Sabemos que es muy complicado, pero en el futbol puede pasar de todo. Trataremos de hacer un buen partido, ganar y ver qué pasa", comentó el portero español Iker Casillas al respecto del duelo.
Otro ingrediente que hace muy atractivo el duelo, es el enfrentamiento entre los guardametas Buffon y Casillas, pues son los más experimentados de sus equipos y saben cómo disputar un duelo de esta envergadura.
"Vuelve la competición más fascinante del mundo, y queremos volver a soñar y trabajar duro para hacer este sueño realidad. Sabemos lo difícil que es ganar una competición como esta, pero también sabemos las ganas que tenemos. No hay sueños demasiado grandes, ni soñadores demasiado pequeños", afirmó el lateral de la Juventus, Dani Alves.
Es una misión casi imposible para el Porto, pero luego de lo visto en Barcelona, nada sorprendería si consigue su boleto a cuartos de final.
OTRO PARTIDO
Leicester City vs. Sevilla