El encuentro entre el Betis y el Sevilla femenil se vio manchado por los cánticos ofensivos desde las gradas, los cuales fueron en contra de Joaquín Caparrós, entrenador del equipo masculino de Sevilla.
Los aficionados del Betis cantaron "¡Esta noche se muere Caparrós!", una porra habitual en el derbi sevillano, cuando está presente el entrenador.
Lo que llamó la atención es que la porra contra el originario de Utrera se hiciera en un partido del equipo femenil y días después de que Caparrós diera a conocer que padece leucemia.
El servicio de megáfonos apoyó a los aficionados que trataban de censurar a los verdiblancos.
El pasado domingo, el entrenador del Sevilla reveló la noticia tras que su equipo perdiera contra el Real Valladolid.
"Vosotros sabéis que siempre he dicho que me hierve la sangre roja (...) pero bueno ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca y por lo tanto la sangre blanca ha querido equilibrar la roja y bueno me han dicho que tengo una leucemia crónica", dijo.
Asimismo, añadió que no era un impedimento para su profesión y que se encontraba haciendo su vida de manera normal.
"No me impide para mi profesión, estoy haciendo mi vida normal (...) Quiero disfrutar de mi profesión. No tengo ni tratamiento, para que se quede todo el mundo tranquilo", agregó. "Lo que sí voy a aclarar, es que no voy a volver a hablar más de este tema".
Hasta el momento Joaquín Caparrós no se he manifestado por los hechos.
Con información de El País y Reuters
fahl