El conjunto deportivo se trasladó hasta la ciudad de Guanajuato en donde se dio cita a tan importante competencia

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo con total éxito la Copa Amistad 2018, donde participó el equipo nelsonvargas, conjunto deportivo que se trasladó hasta la ciudad de Guanajuato en donde se dio cita a tan importante competencia.

 

Es de destacarse importantes resultados que se dieron durante la jornada del día sábado y domingo. Estos son:

 

Nivel 3 – Categoría seis a ocho años:

 

Viga de equilibrio: Octavo lugar Michelle García

 

Nivel 3 – Categoría 10 a 12 años:

 

Piso: Quinto lugar de Sofía Nogueira

All round: Séptimo lugar de Sofía Nogueira

Barras: Noveno lugar de Sofía Nogueira

Viga: 10 posición de Sofía Nogueira

 

Antes de concluir, es importante dar a conocer que la deportista Lorenza Simbeck, logró por sus extraordinarios resultados su pase al siguiente nivel, con un desarrollo por porcentaje del primer lugar.

 

aarl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.