La NFL no fue la única que se llevó carretadas de dinero durante el Super Bowl LVI, también lo hicieron grandes marcas que echaron mano de las estrellas del momento para promocionar sus productos.
Salma Hayek, Snoop Dogg y hasta Arnold Schwarzenegger brillaron en los comerciales durante las pausas del juego de los Rams contra Bengalíes.
Te podría interesar: Pagan 15 millones por un código QR en Super Bowl y se les cae la página
Los ojos de muchos espectadores estuvieron puestos en el súper domingo, no solo por el juego o el show de medio tiempo, también por los comerciales en los que aparecieron sus celebridades favoritas.
BMW acaparó los reflectores con su anuncio al incluir a Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger; ambos aparecen como dioses griegos y promocionan un auto eléctrico.
Otro de los mejores fue el de una cadena de gimnasios: en la pantalla aparecen Lindsay Lohan, Danny Trejo, Dennis Rodman y William Shatner.
Por otro lado, Snoop Dogg atrajo las miradas del show del medio tiempo, y también lo hizo en la campaña publicitaria de Bic al utilizar un encendedor de la marca.
Quizás fue el mismo que usó en el showtime de la NFL.
Te podría interesar: ¿Cómo que no estuvo la Banda MS? Los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl
Mc Donald 's no se quedó atrás y usó el flow de Kanye West junto al conductor de Nascar Bubba Wallace. En el clip parodian a personas que se tardan una eternidad en ordenar.
Por último Amazon presentó a la pareja de Scarlett Johansson y Colin Jost, en el promocional ambos derrochan amor.
LEO