Luego de que en las últimas horas se difundiera la noticia de que Julio César Chávez Jr., hijo del campeón mexicano Julio César Chávez, había sido ingresado en un hospital psiquiátrico luego de presuntamente haber ingerido «docenas de pastillas», el pugilista reapareció desmintiendo esta información que se había dado a conocer.
En un video publicado por Reforma, se ve al boxeador mexicano usando unos lentes oscuros y en un lugar que podría ser su casa hablando sobre esta información que se esparció rápidamente por redes sociales, señalando que todo era falso, que se encontraba bien y que próximamente lo veríamos de vuelta en el ring en su próxima pelea.
Te podría interesar: Enfrentará Orlando Magic juego en México como un juego más
“Amigos, ¿Cómo están? Les habla su amigo Julio César Chávez Jr. Les mando un saludo a todos. Supe de algunas noticias que estaban saliendo sobre mí… todo es falso, me están viendo aquí. Gracias por preocuparse, estoy listo para pelear, pronto los veo en el ring”, dijo el hijo de la leyenda del boxeo mexicano.
Recordemos que el pasado domingo 5 de noviembre, el medio TMZ Sports había comenzado a difundir la noticia de que el junior fue ingresado a un hospital psiquiátrico luego de que su esposa presuntamente llamó a la policía para reportar que “había consumido docenas de pastillas y que temía por su seguridad”, por lo que sus familiares habían tomado la decisión de internarlo.
Te podría interesar: Atletas mexicanos consiguen 16 boletos a París 2024 en Juegos Panamericanos
Además de este video que fue dado a conocer recientemente, Polo Chávez, hermano de Julio César Chávez, publicó a través de sus redes sociales una fotografía sobre las noticias que estaban circulando sobre esta situación, también desmintiendo la ausencia de Julio César Chávez Jr.
🚨 Aquí un video de Julio César Chávez que nos envía esta tarde.
Mañana no se pierdan la entrevista con el púgil sinaloense. pic.twitter.com/lEO2alyQ2Z— DMartinezCANCHA (@DMartinezCANCHA) November 6, 2023
MC