Las acusaciones contra Tyreek Hill, receptor de los Miami, Dolphins, aumentaron luego de que su exesposa, Keeta Vaccaro, declarara haber sufrido varios episodios de violencia doméstica durante los meses que estuvieron casados.
Tyreek y Keeta se encuentran en proceso de divorcio tras 17 meses de matrimonio y en nuevas acusaciones, ella aseguró que el comportamiento de su exesposo fue "escandaloso", más allá de los límites de la decencia; así como "atroz e intolerable".
También te puede interesar: Bills viene de atrás para vencer a Ravens como locales
Dentro de los ocho casos de violencia que Keeta asentó en documentos judiciales a los que la revista TMZ tuvo acceso, se indica que las agresiones comenzaron a principios de enero de 2024, en Southwest Ranches, Florida, donde Tyreek se habría molestado durante una conversación sobre su acuerdo postnupcial, por lo que la empujó arrancándole un collar que le dejó un corte y un moretón.
Otro de los incidentes ocurrió ese mismo mes, en un hotel en Orlando, Florida, donde Hill la atacó violentamente, la tiró al suelo, retorció sus partes íntimas y le arrancó el cabello.
También te puede interesar: Aaron Rodgers aplica la ley del ex a los Jets
Tener contacto físico con ella mientras estaba embarazada y escupirle son otras de las situaciones que Keeta asegura sufrió estando con Hill en los documentos que TMZ pudo leer.
Durante su relación, aún casados, la policía atendió algunos incidentes entre Tyreek y Keeta por discusiones y poco después ella pidió el divorcio, proceso en el que ambos siguen lanzando acusaciones.