A un día de que se juegue la final del Clausura 2024, jugadores de Cruz Azul como Faravelli, Piovi o Charly Rodríguez se dijeron listos
Foto: Marco Clara | El argentino Piovi se dijo muy sorprendido por como se viven esta clase de duelos en nuestro país  

A un día de que se juegue el duelo de ida de la final del torneo Clausura 2024, jugadores de la máquina como Lorenzo Faravelli, Gonzalo Piovi o Charly Rodríguez se dijeron listos para enfrentar esté emocionante duelo.

Desde el Hotel Royal Pedregal al sur de la capital, los jugadores de Cruz Azul atendieron a los medios de comunicación en el “Día de medios” organizado por la Liga Mx, así como por los clubes protagonistas de la final.

Te podría interesar: Anselmi sin preocupación por historial entre Cruz Azul y América en finales

El primero en hablar fue el argentino Piovi, quien se dijo muy sorprendido por como se viven esta clase de duelos en nuestro país y sabe lo que representa para la afición el clásico contra el América.

“Me han sorprendido los clásicos, me ha sorprendido la pasión qué tienen los aficionados por el club y el cariño que todos ellos nos hacen llegar en cada partido”, platicó Gonzalo Piovi.

Por su parte, Lorenzo Faravelli se dijo contento por enfrentar una nueva final de la mano de Martín Anselmi, pues recordemos qué ambos estuvieron juntos en la final de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en Ecuador.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la Final de ida entre Cruz Azul y América?

“Me sorprendió la magnitud qué tiene Cruz Azul, no porque la desconozca sino porque día con día te vas empapando con ella (...) desde que inició esté proyecto con Martín y compañía la gente ha estado muy conectada”, revelo el ‘lolo’ Faravelli.

Otros de los jugadores qué estuvieron presentes fueron Carly Rodríguez y Ángel Sepúlveda, ambos señalaron estar igual de comprometidos qué el resto de sus compañeros, además de sentir una enorme satisfacción por lo que representaría darle a la afición este campeonato en caso de derrotar a un rival como lo es el América.

EAM