Víctor Valdés podría convertirse en el fichaje “bomba” del torneo de Clausura 2015. La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro se encuentra en Europa para negociar los servicios del arquero español, quien no tiene equipo pero entrena con el Manchester United.
Según medios del viejo continente, Ronaldinho, quien forma parte de los emplumados, ya platicó con el cancerbero para darle pormenores del balompié mexicano, lo que podría agilizar las negociaciones. El astro brasileño fue compañero de Valdés en el Barcelona.
Pero no es el único. El mercado invernal se mueve desde hace semanas, a pesar de que todavía no concluye el Apertura 2014. Carlos Darwin Quintero estaría a un paso de llegar al América, de hecho, se encuentra en la Ciudad de México para finalizar su contratación.
A las Águilas también llegaría Gustavo Matosas. El técnico ocuparía el lugar que dejaría vacante Antonio Mohamed, quien tuvo diferencias con la directiva que encabezan José Romano y Ricardo Peláez. El Turco no se quedará en el equipo pase lo que pase en la final.
Con Chivas, son inminentes los regresos de Marco Fabián, quien actualmente se encuentra en Cruz Azul y Miguel Ponce, que vistió la casaca de los Diablos Rojos del Toluca. Todo indica que Ángel Reyna seguirá en el club, al igual que Aldo de Nigris. Podrían reincorporarse Adolfo Bautista y Érick El Cubo Torres.
Con La Máquina, además de la baja de Marco Fabián porque finaliza contrato, se especula que Mariano Pavone tiene los días contados. Todo indica que su futuro está en la Perla Tapatía, ya que existe interés de los Leones Negros de la U de G por sus servicios.
En Pumas, el único movimiento es la alta del paraguayo Silvio Torales.