Los Eagles de Philadelphia fueron sorprendidos en NY, ante el peor equipo de su sector,que los superó 34-17 en el Metlife Stadium.
Foto: X @Giants

A una semana de haber perdido su paso perfecto en la temporada regular, los Philadelphia Eagles retomaron las actividades en la NFL con el arranque de la sexta semana de la temporada regular del futbol americano estadounidense ante los Giants de Nueva York.

Con un partido de relevancia divisional en el Este de la Conferencia Nacional, los vigentes campeones de la National Football League recibieron una sorpresa en la Gran Manzana ante el peor equipo de su sector, que los superó 34-17 en el Metlife Stadium.

Anulados los Eagles en sector ofensivo durante la totalidad de la segunda mitad, los Giants comandaron un triunfo clave para mantenerse en competencia dentro del calendario regular, que los dejó 2-4 en su registro general, por el 4-2 de Philadelphia.

También te puede interesar: Los campeones pierden su paso perfecto en la NFL

Pese al buen desempeño de Jaxson Dart al frente del ataque de Nueva York, fue la ofensiva terrestre la que se encargó de comandar el triunfo de los Giants, con Cameron Skattebo como figura principal del encuentro y tres pases de anotación en el juego, además de otro conseguido por el propio Dart.

En total, Nueva York logró 366 yardas en ataque, suficientes para vencer las 339 que tuvo Philadelphia que hiló su segunda caída en la campaña de manera consecutiva, pero aún líderes del Este de la NFC y entre los mejores de toda la Nacional.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.