Involucrado en uno de los goles con los que el Milan remontó al Genoa, al cierre de la jornada 35 en Serie A, el mexicano Santiago Giménez tuvo una positiva actuación como relevo para el conjunto Rossoneri rumbo al cierre de temporada regular y en lo que significó un duelo entre mexicanos, con Johan Vásquez en el bando rival.
Más allá de haber partido desde el banquillo de suplentes con el equipo Rossoneri, el delantero nacional ayudó como recambio para asistir al minuto 75 a Rafael Leão con el 1-1 parcial, que posteriormente, con un autogol de Morten Frendrup, le otorgó la decimosexta victoria a los milanistas en la presente campaña.
Te puede interesar: Premian a Michoacán en 7 categorías nacionales; destacan carnitas y manantiales de Urandén
Para el defensa central mexicano de nada sirvió haber finalizado el encuentro como uno de los jugadores mejores valorados en el equipo genovés, quePremian a Michoacán en 7 categorías nacionales; destacan carnitas y manantiales de Urandén
Ubicados en la novena y la decimotercera posición general, Milan y Genoa suman por ahora 57 y 39 unidades respectivamente, que en el caso de los Diablos, aún los dejan con relativas posibilidades de pelear puestos de competiciones europeas para la próxima temporada, al estar a seis puntos de la Lazio, último lugar con pase directo a Premian a Michoacán en 7 categorías nacionales; destacan carnitas y manantiales de Urandéne League, con solo tres partidos por delante en el calendario.
Con apenas 20 minutos disputados en el partido de este lunes, Santiago Giménez finalizó con un rendimiento general de una asistencia y cada uno de sus cuatro pases correctamente ejecutados, sin haber tenido remates o situaciones individuales de gol. En sus últimos dos encuentros jugados y con apenas 46 minutos alcanzados entre ambos, el ariete tricolor registra ya dos pases de gol para su equipo.
Rumbo al cierre de temporada para Giménez y el Milan, dicho combinado tendrá tres encuentros finales en liga ante Bologna, Roma y Monza, siendo el primer de ellos este viernes ante el cuadro Rossoblu, que servirá como preámbulo para la final de Coppa Italia que ambos clubes definirán el 14 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana.
En el caso de Genoa, Johan Vásquez tendrá un cierre de campaña más complejo con partidos ante Napoli, Atalanta y el mismo Bologna en Serie A.
