La consigna para la directiva de los Browns era salir del último lugar de su División, y también dejar atrás la racha de 19 partidos sin conocer la victoria. Parece que lo están logrando, aunque ya empataron en la presente campaña, el triunfo no debe tardar mucho en llegar.
Esta noche reciben a los New York Jets en un partido complicado de pronosticar, pues los aeroplanos tienen en el quarterback novato, Sam Darnold, a una joven promesa que puede ser la nueva cara de la franquicia por muchos años, aunque todavía no ha enseñado si es capaz de manejar la presión.
En Cleveland confiaron en el veterano Tyrod Taylor para controlar la ofensiva, pero los números no lo avalan, y la paciencia se podría acabar muy pronto para el head coach Hue Jackson, quien tiene en la banca al Trofeo Heisman de 2017, Bake Mayfield, y que en la pretemporada no lo hizo mal.
El primer encuentro del año fue un extraño empate entre Browns y Steelers, pero bien pudo ser una victoria para los de Ohio.
En su segundo duelo, estuvieron por arriba de la temible ofensiva de los Saints, así que no es descabellado pensar que en la apertura de la tercera semana llegue la anhelada W para los de la División Norte de la AFC.
Hay un dato que muy pocos podrían creer a la hora de hablar de los Browns, y es que son la cuarta mejor defensiva contra la carrera, y el quinto mejor de la Liga en sacks, así que el corredor de Jets, Bilal Powell, puede que no intervenga tanto. El running back tiene 66 yardas en 17 acarreros en sus primeros dos partidos.
Los neoyorquinos apuestan por Darnold, pero tampoco tiene tantas armas a la ofensiva, aunque el pasador ya tuvo un juego digno de un veterano, así que esta noche se puede dar un festín aéreo ante la defensiva 27 contra el paso. El pronóstico es una victoria para los Browns, aunque de manera muy cerrada.
Números
14 temporadas de los Browns en las que llegan a postemporada desde 1967, que es la cuando comenzó el Super Bowl
24 partidos han disputado los Jets ante los Browns, y está noche se romperá el empate, pues cada uno tiene 12 triunfos