El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, se disculpó públicamente con el ex futbolista inglés, Steven Gerrard, luego de los comentarios realizados en días anteriores, por el resbalón que sufrió el jugador inglés en 2014 y que terminó por definir la pérdida del campeonato para Liverpool en dicho año.
Dicho comentario fue lanzado ante cuestionamientos sobre la actual investigación que realiza la Premier League contra el Manchester City, por irregularidades en sus gastos presentados durante nueve años, que fueron respondidos de manera irónica con dicho acontecimiento protagonizado por Gerrard.
"Pido disculpas a Steven Gerrard por mis comentarios innecesarios y estúpidos que dije la última vez sobre él. Estoy avergonzado de mí mismo, porque no se lo merece. Él sabe cuánto lo admiro a él y a su carrera. No representé bien a mi club", señaló el técnico en conferencia de prensa, previa a su encuentro ante el Arsenal de este miércoles.
Pep afirmó que le ofreció disculpas al ex jugador de manera privada, pero sintió la obligación de hacer un pronunciamiento público, porque su comentario se hizo de la misma forma.
Sobre el partido ante Arsenal, el técnico citizen aceptó que el cuadro gunner actualmente es el mejor equipo del futbol inglés, al tiempo que afirmó sobre la alta intensidad que habrá en su enfrentamiento, aunque evadió la polémica sobre el uso del VAR para partidos de alto riesgo o involucramiento directo en la definición del campeonato.
LEG