¡A la diabla! Los Diablos Rojos del México (8-7) dejaron tendidos en el terreno a los Tigres de Quintana Roo (6-9), para acreditarse la victoria con pizarra de 5 carreras a 4 y ganar la Guerra Civil. Nathanael Santiago (1-2 1.13) fue el pitcher ganador en labor de relevo con un trabajo de dos tercios, un ponche y cero en los demás departamentos. El estadounidense Craig Stem (0-2 10.29) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos tercios le dieron un imparable, regaló una base y admitió una carrera.
Los Tigres se adelantaron en score timbrando par de carreras en el segundo episodio, pero en la conclusión de la segunda entrada el México respondió con rally de cuatro carreras con producciones de Emmanuel Ávila, José Carlos Ureña y Ricardo Valenzuela para poner la pizarra 4-2 con ventaja para la pandilla escarlata.
En la sexta Quintana Roo igualó el score a 4 carreras por novena con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Brian Hernández.
En la novena ya con uno fuera Jesús Fabela conectó imparable, Iván Terrazas también se embasó con sencillo, Jorge Vázquez congestionó las almohadillas al recibir base intencional y finalmente Luis Alfonso García conectó elevado de sacrificio que permitió a Fabela llegar a la registradora con la carrera de la victoria y dejar tendidos a los Tigres con pizarra final de 5 carreras a 4.
El México concluye una semana de cinco victorias a cambio de una derrota e inicia gira de mitad de semana en donde enfrentará a los Bravos en León. Los Tigres recibirán a los Sultanes a partir del martes en una serie de pronóstico reservado.