De cara a su combate ante el norteamericano, Jermell Charlo, el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, confirmó que para su recorrido antes de ingresar al ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, estará acompañado por los raperos mexicanos, Santa Fe Klan y Tornillo.
TE PUEDE INTERESAR: "Él no ha experimentado este tipo de nivel": 'Canelo' Álvarez reta a Charlo previo a la pelea
El mexicano resaltó la importancia de tener a compositores nacionales junto a él, en algo que se ha convertido en un espectáculo aparte durante sus funciones y que él ha aprovechado para compartir con diversos músicos en sus más recientes combates.
Tras conocerse la noticia, el mismo Santa Fe Klan se mostró agradecido con una publicación en sus redes sociales, en la que agradeció la invitación para la pelea de este fin de semana. "Representando a la bandera. Sábado 30 de septiembre en tu pelea, cantándote unas rolas y apoyándote. ¡Barrio para el barrio!".
En el caso de Tornillo, cuyo nombre original es Osiel Armando Vázquez, el nacido en San Luis Potosí también formará parte del selecto grupo que acompañe a Canelo Álvarez en los últimos metros desde su vestidor, hasta el escenario en el que pondrá en juego sus títulos mundiales como el mejor supermediano.
Los raperos se unirán así, a una lista de músicos reconocidos a nivel internacional que han formado parte del espectáculo previo a las peleas del tricolor, como lo fueron en su momento Paty Cantú, J Balvin, Pepe Aguilar junto a sus hijos Ángela y Leonardo, Fher de la banda Maná y Alejandro Fernández en su más reciente show ante Gennady Golovkin. Con esto se puso fin a las especulaciones que colocaron al músico, Peso Pluma, como la figura a seguir dentro del espectáculo musical que ofrece Álvarez para sus peleas.
Última advertencia
Como parte de las actividades públicas previo a enfrentar a Saúl Álvarez, el norteamericano Jermell Charlo recibió a la prensa internacional, para asegurar que no será correcto subestimar sus cualidades de pugilista, al igual que su poder y experiencia.
"Canelo nunca ha peleado con ningún gladiador de mi calibre. Sé que ha peleado ante muchos boxeadores, pero lo que traeré a la mesa es diferente a lo que ha visto. Le agradezco por aceptar la pelea pero yo sé ganar", reiteró.
Charlo aseguró que buscará continuar con su propio legado, con sus medios boxísticos para entregarle el sábado a los aficionados la pelea que se merecen. "Solo sé que estoy bendecido y agradecido. Soy uno de los mejores boxeadores de esta nueva era y merezco estar en esta pelea para demostrar mi valor"
LEG