Ante los cambios que ha vivido Red Bull rumbo a 2025 con Liam Lawson como reemplazo de Sergio Pérez, el asesor Helmut Marko señaló que hoy en la escudería austriaca existe un entorno más positivo con los cambios para este año.
“Ahora hay una atmósfera completamente diferente, con un nuevo ingeniero de carrera y una retroalimentación completamente diferente. Los comentarios sobre el auto hacen que haya un real flujo de rendimiento a través de esto”, aseguró el asesor de RB.
También te puede interesar: UEFA confirma doble toque en el penal de Julián Álvarez
Al reiterar que con el mexicano Red Bull vivió tanto buenos como malos momentos, Marko dijo que ahora Lawson tiene el respaldo de la organización para “encontrar su camino”, pero sin pensar que puede vencer a Max Verstappen, que según él, ha sido el error de todos los co-equiperos anteriores a él. “Desafortunadamente fallaron contra alguien que es invencible”.

Sobre el auto bajo denominación de RB21, Helmut Marko aseguró que la apuesta para Red Bull es el conseguir un auto con una ventana más amplia de trabajo, para que los pilotos tengan más confianza en su manejo y que fuese más predecible.
También te puede interesar: Sabalenka y Cerúndolo avanza a cuartos de Indian Wells
