Miguel “El Piojo” Herrera reconoció que ante Holanda hubo descuidos que lamentablemente no le permitieron a la Selección Mexicana calificar a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.
Tras el encuentro ante los holandeses, el Director Técnico del Tri señaló que "pudimos haber solventado la situación, pero hubo descuidos desde el primer gol", señaló Herrera en conferencia de prensa.
"Le regalamos la posesión de la pelota a ellos. Físicamente el equipo estaba bien", explicó.
"El Piojo" también remarcó que "dos goles anulados, dos penaltis en una jugada que no se marca" fue lo que nos colocó por debajo de Holanda.
Al preguntarle sobre si seguirá al frente de la Selección Mexicana, Herrera señaló que presentará la documentación sobre la actuación del Tri en el Mundial y la FEMEXFUT tomará su decisión. "Sentía que el equipo podía conseguir el resultado. Me voy orgulloso de haber dirigido a estos muchacho", afirmó.
"Me voy con la cabeza en alto. Contento por el desempeño personal y del grupo", subrayó "El Piojo".
Sobre su estancia en Brasil, "El Piojo" apuntó que "nos vamos mañana o pasado. Vamos a hablar con los muchachos, están muy tristes. Llegando a México veremos qué pasa", explicó.
Finalmente remarcó que "este sabor amargo no te lo quita nadie".