Involucrado en un cuadrangular de leyendas en la función estelar durante su gira de despedida, el Hijo del Santo tuvo su aparición final ante el público de la Ciudad de México como parte de la función denominada El Todo x El Todo que se realizó este domingo en la Arena Ciudad de México.
También te puede interesar: Randal Willars sella domingo dorado para México en Mundial de Clavados
El hijo del enmascarado de plata logró retener su anonimato tras imponerse en una lucha final a dos de tres caídas ante el también enmascarado Misterioso Jr, quien terminó como el gran perdedor de la noche, al ponerle fin a una carrera de 32 años enmascarado.
Previo a dicho combate estelar, LA Park logró salvar su máscara tras vencer en un primer combate al Hijo del Santo, en un escenario que repitió Fuerza Guerrera, para que fuese Misterioso Jr el elegido en la pelea final.

Con emociones contrastadas entre el público presente, que por momentos lució disconforme con la resolución de la función, que originalmente se había promovido como un mano a mano entre Hijo del Santo y Fuerza Guerrera, terminó por ser ante un Misterioso Jr, quien al ser despojado de su máscara, tuvo que reconocer el haber caído ante una leyenda de los cuadriláteros.
Conocido el rostro del también peleador mexicano, el perdedor de la noche respondió al público con el nombre de José Luis Hurtado Soto, originario de Torreón, Coahuila y que no pudo retener su máscara tras esta noche, para añadirle una más a la colección del protagonista principal.
La despedida del Hijo del Santo
Aunque el mismo Hijo del Santo se retiró del cuadrilátero en hombros y con una ovación generalizada, el ídolo mexicano ironizó con quitarse su máscara para darle gusto a sus detractores, aunque se retiró del recinto con el aplauso del público.
También te puede interesar: Llega el oro para México en Mundial de Clavados en Guadalajara
Durante el mismo evento, minutos antes y en otro combate en el que estuvo en juego otra máscara, Lady Apache le quitó su anonimato a Mujer Demonio, reconocida como María del Rosario Cosío Díaz y originaria de Guadalajara, Jalisco, en otra de las funciones que mayor expectación generó esta última presentación del Hijo del Santo en la capital mexicana, en la que ya no volverá a pelear según anunció durante sus giras de promoción.
