Caen 9 por ataques a los camiones del club Lyon
Foto: Archivo. El encuentro entre Marsella y el Lyon Grosso fue aplazado luego del incidente.  
Ultras del Olympique de Marsella apedrearon el autobús de su rival, el Olympique de Lyon, previo a su encuentro, el ataque rompió varias ventanas del transporte y dejó con múltiples heridas al director técnico, Fabio Grosso, quien al ser impactado mostró un abundante flujo de sangre en el rostro.
El autocar fue atacado con piedras cuando arribaba al estadio Vélodrome luego de haber sido detenido en varias ocasiones por las multitudes, el ataque causó que la mitad de las ventanas laterales del lado izquierdo reventaran y con esto el entrenador del equipo resultara herido en el rostro, mientras que el segundo entrenador, Raffaele Longo, recibió un impacto en el ojo.
De acuerdo a reportes del medio deportivo RMC Sports, el exfutbolista, se habría cortado con los pedazos de vidrio que saldrían volando tras los impactos.
"Se arrojaron dos adoquines contra dos lugares diferentes del autobús. Grosso y su segundo entrenador fueron golpeados en la cara, muy dañados y con cortes. Están en la enfermería del estadio".
El ataque dejó muy afectada a la escuadra del Lyon y el encuentro se mostraba difícil de realizar, hasta el momento, no se ha dado alguna postura oficial, solo se compartió que el partido será aplazado a su horario acordado de las 20:45 horas del domingo.
De igual manera, tres autobuses llenos de seguidores del Lyon también fueron atacados por los violentos hinchas, dejando varios lesionados entre la afición.

OD