Honduras derrotó hoy por 1-0 a la selección de Costa Rica, en un partido eliminatorio de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014, en el Estadio Olímpico de esta ciudad al norte de este país centroamericano.

 

Con este resultado el pase de México se ve más lejos, pues el tricolor necesitaba que los hondureños perdieran para que en caso de ganarle a Panamá, empatar con Honduras a 11 puntos, lo cual ya no será posible.

 

El único gol del encuentro fue anotado al minuto 64, por el goleador Jerry Benson, que fue amonestado con la tarjeta amarrilla, despues que anotó y se quitó la camiseta y minutos despues salió lesionado.

 

En el primer tiempo, los jugadores de ambas selecciones jugaron como si en sus espaldas cargaran cemento, aparentemente afectados por el calor imperante en esta ciudad, ya que muchos catrachos como legionarios, viven en países frios como Estados Unidos y los europeos.

 

En el segundo tiempo hubo mayor movilidad por parte de los hondureños, al igual que Costa Rica mostró mayor agresividad, sin mayores resultados como igualar o superar el gol de los catrachos. El estadio Olímpico estaba repleto con unos 37 mil aficionados.

 

El martes, Honduras enfrentará en Kingston a la selección de Jamaica, para definir su pase al Mundial de Brasil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *