A pesar de haber contribuido con un gol en el encuentro ante el Genk, César Huerta no logró llevar al Anderlecht al triunfo en su partido dominical ante el Genk, durante la cuarta fecha de los playoffs en el futbol de Bélgica, con un resultado final de 1-2 en contra del equipo del seleccionado mexicano.
Los goles de Joris Kayembe y Zakaria El Ouahdi fueron los autores de la victoria para el Genk, que destinó al Anderlecht a la cuarta posición general del campeonato local, ante un rival que se consolidó como líder en solitario tras las dos fechas que se han disputado en esta instancia.
Te puede interesar: Toluca es sublíder tras triunfo contra Santos
Pese a que el mexicano había conseguido el 1-1 parcial con su anotación al minuto 78 del encuentro, que también llevó a la tercera anotación oficial del atacante tricolor en su primer semestre por Europa, que no resultó en una definición positiva para el Anderlecht.
El “Chino” Huerta culminó el encuentro con un rendimiento individual que arrojó el 100 por ciento de sus pases completados con 33 intentos correctamente realizados, además de haber sido el primero en recuperaciones de balón de su equipo (8) y el segundo con más faltas recibidas (2), además de su tanto para el resultado parcial.
Dentro de la ronda de campeonato, Anderlecht quedó posicionado con 26 puntos, en tanto que el Genk se estableció en la cima del torneo con 40 unidades. Para el cuadro dirigido por Besnik Hasi, la siguiente actividad los deja con un compromiso ante el Union Saint-Gilloise que se jugará el sábado 12 de abril con el combinado del mexicano como visitante.
