México.- El presiente deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que a pesar de la derrota del sábado en el inicio del Apertura 2014, las ilusiones del equipo están intactas y confió en hacer un buen torneo.

 

“Hay que seguir trabajando si queremos puntos. Tenemos que hacer mucho más de lo que hicimos en el partido de arranque. Nuestras ilusiones están intactas. No es la primera vez que se tiene un mal arranque y se hace un buen torneo”, recordó.

 

Dijo que de ninguna manera se tenía presupuestado arrancar con una derrota, pero que deben sacar el mayor provecho que se pueda de ella con base en lo que tenga que hacer el técnico Ignacio Ambriz en el trabajo diario.

 

“Es labor de Nacho Ambriz y el cuerpo técnico ver qué es lo que pasó, cómo se va a corregir, saber qué se hizo bien, qué regular y qué mal. No vamos a sacar jugadores para empezar a crucificar, sino se trata de ver en qué se puede mejorar”, sostuvo.

 

Desde su punto de vista, el arranque del encuentro contra Pumas jugó en su contra con ese gol tempranero, porque se cometieron errores que el rival supo aprovechar para tomar la ventaja y manejar el cotejo.

 

“Las equivocaciones se reflejaron en goles, empezar con un gol al minuto de iniciado el juego es muy complicado. No quiere decir que nos hacen el primero gol y el equipo ya se entrega, pero fue consecuencia del nerviosismo con que el equipo entró”.