Una usuaria logró encontrar al joven a quien fotografió en un tour por el Estadio Wembley después de 9 años; su historia se viralizó.
“¡Te vuelvo a buscar! Si sos mexicano, te llamas José”, escribió la usuaria de Twitter (@Maluisarossi) en su publicación para tratar de encontrar al joven a quien fotografió en un tour por el Estadio Wembley.
Esto después de que “José” se quedará sin pila en su celular para capturar el momento justo en el que conoció gran parte de este lugar:
“Tengo todas las fotos que te saqué (…), ojalá alguna vez las tengas de recuerdo”, subrayó la chica en su tuit.
Te podría interesar: No hay reparación del daño a Pemex por parte de Emilio Lozoya: AMLO
En la serie de fotografías que compartió se observa al chico parado enfrente de donde se lee “Wembley” en las tribunas, en otra aparece sentado en los vestidores frente a las camisetas de “Messi”, “Xavi” e “Iniesta” y en la última se le ve en la sala donde ocurren las conferencias de prensa.
¡Te vuelvo a buscar! Si sos mexicano, te llamás José, estuviste en #Wembley en mayo del 2013 y te quedaste sin batería, tengo todas las fotos que te saqué (aquí algunas). Ojalá alguna vez las tengas de recuerdo. Saludos desde Paraguay. pic.twitter.com/m39zuT1908
— María Luisa Rossi (@Maluisarossi) June 5, 2022
Lo que sorprendió a los internautas es que después de que se difundiera y se viralizara la publicación el joven respondió en los comentarios de la misma:
“¡Hola María Luisa! Soy yo, pero me llamo Jorge. Wooow, esto es lo más random del mundo”.
Después de lograr comunicarse, María le aclaró que desde el día siguiente al que se vieron inició su búsqueda y agregó que le mandaría por “DM” todas sus imágenes.
Te podría interesar: Así planeó el secretario del «Gober precioso» el asesinato de Cecilia Monzón
La historia hizo que los fanáticos del futbol se pronunciaran en los comentarios y compartieran su emoción al saber que finalmente Jorge tendrá en sus manos las fotografías tras 9 años de búsqueda:
“Hola Jorge, ¡te estuvo buscando desde ese día!! que bueno que te encontró!”.
“Cásense ya, si no le van a romper el corazón a todo Twitter”.
“A ponerle Jorge al Niño”.
“Güey, esa morra es oro. No la vayas a cagar”.
«De repente un día de suerte me hizo conocerte».
“¡Wey, cásate con ella! ¡Te busco más que tu jefa!”.
KA