El pugilista mexicano Jaime Munguía tuvo su revancha en el segundo combate contra el francés Bruno Surace en Arabia Saudita.
Foto: Team Munguía Media  

A cinco meses de la derrota en Tijuana ante el francés, Bruno Surace, el mexicano Jaime Munguía tuvo su revancha en el segundo combate entre ambos, como preámbulo de la función estelar en Arabia Saudita entre Saúl Álvarez y William Scull.

También pactada en las 168 libras y la categoría de los Supermedianos, Munguía logró llevar el encuentro a la decisión, tras ser noqueado por el francés en diciembre pasado, para retomar la victoria como profesional, luego de dos caídas consecutivas.

También te puede interesar:  Marco Verde debuta en el profesionalismo con victoria

Con un marcador de 117-111, el tricolor se adjudicó la victoria por decisión unánime, para dejarle además a Surace la primera derrota como pugilista profesional y tras haber hecho la pelea siempre como el protagonista.

“Tuvimos a un gran rival enfrente y espero haya sido una función entretenida para el público. La derrota la vez pasada fue algo difícil pero hoy puedo decir que hay mucho Jaime Munguía para rato”, afirmó el mexicano tras la victoria.

El pugilista mexicano Jaime Munguía tuvo su revancha en el segundo combate contra el francés Bruno Surace en Arabia Saudita.
Foto: AFP

También te puede interesar: ¿Por qué la pelea del Canelo vs Scull se transmitirá diferida en México?

Integrado a partir de ahora al Canelo Team, como nuevo pupilo de Eddy Reynoso, Munguía tuvo su redención ante el europeo para llevarse la victoria 44 como boxeador profesional. “Fue un gran cambio que me ha ayudado mucho y seguiremos avanzando y buscando las grandes peleas”.

Establecido en las 168 libras, Jaime aseguró estar listo para cualquier otro rival que se le ponga en el camino, con la posibilidad de que Edgar Berlanga sea su siguiente rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *