Aunque no haya sido un bicampeonato para Daiki Hashimoto, quien culminó en la sexta posición general, Japón repitió el título individual de gimnasia artística varonil, con la victoria de . durante la prueba de all-around en París 2024.
Con un puntaje final de 86.832, el gimnasta de 20 años se impuso a los representantes chinos, Zhang Boheng y Xiao Ruoteng quienes se conformaron con las preseas de plata y bronce y el segundo plano para la escuela china de dicho deporte y un Zhang que no logró validar su título mundial de 2021.
El triunfo de Japón y Oka sobresale a nivel nacional, ya que el país nipón se convirtió en el primero que logra cuatro oros en la gimnasia artística varonil individual de manera consecutiva, al adueñarse de la prueba desde Londres 2012 y Río 2016 con Kohei Uchimura y Hashimoto hace tres años en su país.
Shinnosuke Oka suma ya dos medallas de oro en París tras el éxito por equipos logrado a inicios de semana, en una revancha personal que logró el nipón tras perderse Tokio 2020 por una lesión de ligamento cruzado meses antes de la justa de hace tres años.