Posterior a una reunión con el propietario de los Colts, el corredor de 24 años Jonathan Taylor pidió su canje a otro equipo para la temporada 2023 al no conseguir un acuerdo con una mejora contractual con su actual equipo.
El jugador presentó formalmente su solicitud para salir del equipo de Indianápolis tras platicar personalmente con Jim Isray, dueño del equipo y tras haber declarado su deseo de conseguir un mejor salario desde hace un mes.
Ante los comentarios realizados por el empresario en días pasados, que se quejaba de esta nueva problemática con los corredores de la National Football League, por considerarlo como un tema de agentes que actúan de mala fe, el representante del jugador, Malki Kawa, respondió con un mensaje directo para Isray. "La mala fe es no pagarle a su mejor jugador ofensivo".
Posterior a la postura pública del jugador, Jim Isray reaccionó menospreciado la situación al afirmar que las actividades en todo el futbol americano van a continuar sin considerar lo que pasa en su organización. "La liga sigue, no importa quién viene y quién se va. Ya es un privilegio ser parte de la liga".
Taylor fue seleccionado al Pro Bowl en la temporada 2021, luego de finalizar como líder entre todos los corredores de la liga. Con tres años en Indianápolis, ha acumulado un total de tres mil 841 yardas para un promedio de 5.1 por acarreo y 33 anotaciones por tierra.
Durante 2022, el norteamericano sólo disputó un total de once encuentros con su equipo por una lesión en uno de sus tobillos. Con los Colts tenía un contrato programado para percibir un salario de 4.3 millones de dólares con un bono extra de 813 mil dólares para 2023.
LEG