Un joven futbolista decidió terminar con su vida tras ser despedido del club.
El terrible suceso ocurrió este 9 de noviembre en Mar de Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Roberto Rebollo, de 20 años de edad, era jugador del Club Atlético Aldosivi, sin embargo, no entró en planes para continuar en el club de la Cuarta División del futbol de Argentina.
Te podría interesar: José Ramón revela la razón por la cual no irá al Mundial el “Chicharito”
Ante la decisión del club, Rebollo decidió quitarse la vida. El equipo lamentó la muerte del juvenil en su cuenta de Twitter:
“Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”.
“Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo”, añadió la escuadra argentina.
Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos.
Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo.
— Club Atl. Aldosivi (@clubaldosivi) November 10, 2022
Te podría interesar: Dallas a un paso de calificar a playoffs
La noticia conmocionó al mundo del futbol de Argentina. El equipo de Boca Juniors envió sus condolencias a los familiares y amigos de Roberto.
Desde el Club Atlético Boca Juniors lamentamos profundamente el fallecimiento de Samuel Rebollo, jugador de la cuarta división de Aldosivi. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 10, 2022
José Rebollo, padre de Roberto, escribió unas palabras por la muerte de su hijo:
"Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno!".
LEO