A raíz de la caída de Tijuana en la jornada 11 del Clausura 2025 ante Atlas, con un 0-3 que vieron desplomarse para perder el encuentro 4-3 ante los Rojinegros, el equipo fronterizo finalizó el proceso de Juan Carlos Osorio como su entrenador.
Ubicado el equipo en el último lugar de la clasificación, con los mismos siete puntos que Santos Lagunas, la directiva de los Xolos confirmó la partida del colombiano y su cuerpo técnico, en su tercer torneo en México con dicha institución.
También te puede interesar: Barcelona avanza a cuartos tras derrotar al Benfica
“Agradecemos al profesor Osorio y a su cuerpo técnico todo el profesionalismo, trabajo y entrega en su paso por nuestra institución, en el cual logramos ser un equipo protagonista y regresar a la liguilla del futbol mexicano”, señaló la institución.
Pese a haber llevado a los Xolos a los cuartos de final del Apertura 2024, en donde perdió ante Cruz Azul, Osorio dejó al equipo fronterizo tras dirigir 34 partidos con un saldo a favor de 12 victorias, seis empates y 16 derrotas.

También te puede interesar: Ofensiva domina inicio de año en NFL
Además de desearle el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales, el club únicamente se limitó a anunciar la partida del sudamericano, sin señalar los pasos a seguir para el futuro inmediato del equipo, con un próximo partido ante Pachuca el domingo 16 de marzo en territorio hidalguense.
