Durante un partido en el Estadio Heliodoro Rodriguez en Tenerife, España, un accidente cerca del minuto 60 acaparó la atención de todos, pues Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con el portero de su equipo, David Gil.
El Cadíz se enfrentaba al Tenerife donde se disputaban las rondas preliminares de la Copa del Rey, no obstante, tras una jugada de Sánchez al tratar de evitar la llegada uno de sus contrincantes, terminó chocando la cabeza contra el portero de su mismo equipo, acto seguido, el jugador cayó al suelo, sin embargo se levantó inmediatamente sujetándose la cabeza.
Tras el accidente, el futbolista de 34 años tuvo que ser sustituido, ya que el personal médico acudió de inmediato a auxiliarlo y posteriormente sacado de la cancha en una camilla.
Luego de los hechos, el Cádiz CF señaló en su cuenta de Twitter que Servando Sánchez tuvo que ser hospitalizado, pues fue diagnosticado con triple factura facial.
A su vez, se mencionó, "Servando Sánchez será intervenido en Fremap Sevilla al no poder ser intervenido hoy en Tenerife. Será trasladado".
Aunque el marcador del partido terminó 2-1 dando el triunfo al Cádiz, la victoria del equipo se vio opacada por el accidente.
? PARTE MÉDICO (12:20h) | @servando_sanxez será intervenido en Fremap Sevilla al no poder ser intervenido hoy en Tenerife. Será trasladado en los próximos minutos.https://t.co/vRZYTNbfQP
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 13 de septiembre de 2018
GAC