Foto: Reuters Pocas jugadas de peligro a lo largo de los 90 minutos, un partido soporífero, pero lo que parecía un resultado igualado sin goles, pudo tener emociones en los últimos 10 minutos de la segunda parte  

GÉNOVA.- Juventus pudo conquistar el Scudetto desde la fecha 33, pero en el último partido de la Liga de Italia tuvo un mal sabor de boca al caer 2-0 ante Sampdoria.

 

El último partido de la “Juve” al mando del estratega Massimiliano Allegri no pudo finalizar con broche de oro, pues el ocho veces campeón de manera consecutiva cayó por dos goles en un partido para el olvido en su visita a Génova.

 

Pocas jugadas de peligro a lo largo de los 90 minutos, un partido soporífero, pero lo que parecía un resultado igualado sin goles, pudo tener emociones en los últimos 10 minutos de la segunda parte.

 

Al minuto 80 el grito del tan esperado gol se hizo presente, aunque Moise Kean estaba en posición adelantada, lo que el Video Asistente Arbitral (VAR) intervino para anular el gol y disipar la ilusión de los de la “Vecchia Signora”.

 

Cuatro minutos después, un disparo del atacante Grégoire Defrel, con un poco de fortuna, se incrustó al fondo de la red y provocó la euforia de los fanáticos, a diferencia de la Juventus, este gol fue legal y no hubo que revisar la jugada.

 

Gianluca Caprari cobró un tiro libre de manera perfecta, un gol de antología finiquitó el encuentro a 30 segundos del final; con la victoria, los locales terminaron la temporada en el puesto nueve con 53 unidades.

 

Mientras que Juventus, sin el delantero portugués Cristiano Ronaldo en la convocatoria, concluyó en primer lugar con 90 puntos y con su octavo título consecutivo.

 

Alineaciones:

 

Sampdoria.- Rafael Cabral, Jacopo Sala, Omar Colley, Alex Ferrari, Bartosz Bereszy?ski, Karol Linetty, Dennis Praet, Edgar Barreto (Ronaldo Vieira, 70), Gastón Exequiel Ramírez (Gianluca Caprari, 58), Fabio Quagliarella (Manolo Gabbiadini, 78), Grégoire Defrel. DT: Marco Giampaolo.

 

Juventus.- Carlo Pinsoglio, Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini (Leonardo Bonucci , 65), Daniele Rugani, José Martín Cáceres, Matheus Pereira (Hans Nicolussi Caviglia , 75), Rodrigo Bentancur, Emre Can (Manolo Portanova, 58), Juan Guillermo Cuadrado, Moise Kean, Paulo Dybala. DT: Massimiliano Allegri.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *