Foto: Reuters Anderson se llevó el primer set que podía anticipar el duelo que le esperaba tanto a los jugadores como a los espectadores  

LONDRES. El tenista sudafricano Kevin Anderson logró una muy trabajada victoria en la semifinal de Wimbledon ante el estadunidense John Isner, que vendió cara la derrota en un juego que duró seis horas y 35 minutos.

Anderson se llevó el primer set que podía anticipar el duelo que le esperaba tanto a los jugadores como a los espectadores, pues desde un inicio, los tres primeros sets se fueron a muerte súbita, solo un adelanto de lo que sería el quinto.

Isner logró revertir la situación, pero no pudo conservar la inercia ganadora y cayó en los últimos sets para catapultar al sudafricano a su segunda final Grand Slam, tras firmar un marcador de 7-6 (8-6), 6-7 (5-7), 6-7 (9-11), 6-4 y 26-24.

Con este resultado, Kevin Anderson esperará al ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, quien ansía conquistar su primer título de Grand Slam y no repetir la historia del Abierto de Estados Unidos de 2017, donde cayó ante el manacorí.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *