La pelea entre el pugilista mexicano Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, de Kazajistán, por el campeonato mundial mediano, se llevará a cabo el 16 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

 

“He dicho en repetidas ocasiones que no temo a ningún oponente, y ahora lo voy a probar ingresando al cuadrilátero contra GGG. Cuando suene la campana final, todos sabrán que esta es la era de Canelo, y que soy el mejor peleador en todo el boxeo", indicó el jalisciense.

 

 
Por su parte, GGG afirmó que: “Este es el tipo de pelea que he soñado desde que me convertí en boxeador profesional. Esta contienda será a un verdadero nivel de campeonato y daremos a los fanáticos una emocionante batalla”, afirmó el peleador que tiene a un mexicano como entrenador.

 

 
Oscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, destacó todo el preámbulo que existirá para esta pelea respecto a la fecha más importante de México.

 

 
"Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual", sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *