Ante la polémica protagonizada entre Sergio Pérez y Liam Lawson durante el Gran Premio de la Ciudad de México, en la que se vio al piloto neozelandés hacer una seña obscena al mexicano por un movimiento que el piloto de Visa Cash App catalogó como imprudente, el novato corredor de Fórmula 1 se disculpó con el tapatío por dichos actos.

Pasado el tiempo tras lo sucedido el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el llamado a ser sucesor de Checo Pérez en el puesto de Red Bull Racing aseguró que no pensó bien las cosas al momento de ofender al mexicano tras lo sucedido en pista.

Te podría interesar: Las vueltas más rápidas en la historia del Gran Premio de México

“Él pasó la mitad de la vuelta bloqueándome y tratando de arruinar mi carrera. Estaba molesto pero no es una excusa. No debí hacerlo y pido disculpas por ello”, afirmó Lawson.

Tras finalizar el GP en Ciudad de México, Checo advirtió que la actitud con la que arribó el reemplazo de Daniel Ricciardo a la parrilla no ha sido la idea, pero enfatizó en que él no es responsable de hablar con él para mejorar tal situación.

Te puede interesar: Juzgadores encapsulados en la F1 lograron suspensión inmediata para su libre tránsito

“No es asunto mío y depende de ello. Pero ya le costó muchos puntos a Red Bull así que deberían hablar con él”, indicó Checo.

Ante tal situación el asesor de ambas escuderías, Helmut Marko afirmó que tal actitud en pista no es ideal para equipos hermanos. “No debería conducir tan duro como lo hizo. Le dije que reaccionó demasiado fuerte”.