Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la última época, lamentaron la partida de Maradona y enviaron mensajes que han conmovido a todo el mundo.
Lionel Messi, heredero de Maradona en la Selección Argentina, no esperó para demostrar en un breve mensaje en sus redes sociales la afectación que tanto él como el pueblo argentino atraviesa con la terrible noticia.
"Un día muy triste para todos los argentinos y para el futbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD", dijo el 10 del Barcelona.
Podría interesarte: Muere Diego Armando Maradona tras sufrir paro cardiorrespiratorio
Ver esta publicación en Instagram
"El mundo se despide de un genio eterno", dice CR7
El astro portugués de la Juventus expresó su tristeza por la pronta despedida que el.mundo tiene que hacer para el Pelusa y por supuesto enalteció su legado.
"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Unonde los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado", expresó Ronaldo.
Hoje despeço-me de um amigo e o Mundo despede-se de um génio eterno. Um dos melhores de todos os tempos. Um mágico inigualável. Parte demasiado cedo, mas deixa um legado sem limites e um vazio que jamais será preenchido. Descansa em paz, craque. Nunca serás esquecido.🙏🏽 pic.twitter.com/WTS21uxmdL
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 25, 2020
También te puede interesar; Argentina llora la muerte de Maradona; decreta 3 días de luto nacional
Maradona expresó en la última entrevista que se le realizó hecha por la revista France Football con motivo de su cumpleaños 60, que tanto Messi como Cristiano eran los dos mejores jugadores del.mundo y que ningún otro se les acercaba.
Ambos futbolistas compartieron momentos con él y son las dos grandes figuras que siguen dominando en la cancha en estos tiempos, tal como el Diego lo hiciera años atrás.
EAM