La noticia ha caído como un balde de agua fría a la afición del Barcelona pero ha significado un rayo de luz y esperanza para la afición pambolera de Estados Unidos: Lionel Messi ha adquirido una casa en Miami.
Medios españoles, como El País, han reportado que el astro del futbol se hizo de un lujoso departamento en la "primera línea de playa" en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Wolverhampton se solidariza con los mexicanos por accidente en Línea 12
Lo anterior, en medio de una serie de rumores sobre su probable llegada a la Major League Soccer (MLS) la liga estadounidense que se caracteriza por desembolsar una buena cantidad de dinero en sus contrataciones.
Aunque los rumores suenan fuertes, lo cierto es que ésta es la segunda casa que Messi adquiere en esa parte del orbe, pues en 2018 se hizo de un departamento por el que entonces pagó unos 5 millones de dólares.
Il Grande Torino: un año más recordando a los invencibles
A finales de febrero, a pocos días de iniciar la pretemporada de la MLS, el exastro del fútbol inglés David Beckham declaró que su equipo, el Inter Miami, estaba listo para grandes contrataciones.
Ante los medios, Beckham señaló que el desarrollo de jóvenes talentos debe ser la piedra angular deportiva del Inter Miami pero sin renunciar al reclutamiento de figuras de la talla de Lionel Messi, quien ha manifestado su interés por jugar algún día en Estados Unidos.
La moneda está en el aire...
FF