El receptor estrella de los Steelers cometió una indiscreción en la intimidad del equipo al grabar un video desde el interior de los vestuarios del equipo al término del juego Divisional frente a los Chiefs. En el mismo se ve al coach Tomlin hablar mal de los Patriots, sus rivales para la final de la AFC.
El video fue borrado de la cuenta de Antonio Brown, pero dejó estragos y es que se puede ver al coach Tomlin hablando mal de sus rivales del próximo domingo y se viralizó rápidamente, por lo que el jugador de Pittsburgh ya fue sancionado.
"El uso de las redes sociales por los entrenadores, jugadores y otro personal de operaciones de los clubes está prohibido el día del partido (incluyendo el medio tiempo) que comienza 90 minutos antes del silbatazo inicial hasta después de que el vestuario está abierto a los medios de comunicación y los jugadores hayan cumplido con su obligación de estar a disposición de los medios de comunicación", se puede leer en el reglamento de la NFL sobre las redes sociales.
A pesar de que el entrenador en jefe señaló que Brown recibirá una sanción, no especificó cual, si jugará frente a los Patriotas en la final de Conferencia.
“Fue tonto y egoísta”, fueron las palabras de Tomlin sobre la trasmisión que alcanzó hasta 900 mil vistas en Facebook.
"No sólo es una violación de nuestra política, es una violación de la política de la Liga. "Que él sabe, dijo Tomlin. "Hay consecuencias al tratarse desde su perspectiva. Le castigamos, no castigarnos. Y lo haremos tan rápidamente, y te lo hacemos internamente.".
Número
632 recepciones acumula Antonio Brown en siete temporadas en la NFL, todas ellas jugando para los Steelers
Entre la élite
Antonio Brown está en la posición 57 de recepciones de todos los tiempos de la Liga y si mantiene el ritmo que ha tenido en sus primeras siete campañas, lleva un ritmo para retirarse entre los mejores 10 de la historia para jugadores de su posición